2014

A continuación te presentamos algunos intercambios de servicios que se realizaron en el año 2014 gracias a nuestros miembros de la Red Gente Apoyando Gente:

-Taller de Crianza Respetuosa: Crianza a los niños en cultura de paz. 08 de febrero de 2014, en la Unidad Educativa Carlos Soublette. Gracias a “Berna Iskandar” por los cupos otorgados a la Red, Periodista y Conductora y Productora de “Conoce Mi Mundo” Emisora Cultural de Caracas 97.3 FM y gracias a la “Unidad Educativa Carlos Soublette” por el espacio otorgado.

-Taller de Meditación Mindfulness para Mamá e Hij@, del 15 de febrero de 2014, gracias a “Club para Mamás” por los cupos otorgados a la Red y al “Banco del Libro” por el aporte del espacio.

Este taller fue dirigido a madres que deseaban  aprender técnicas de respiración, relajación y Mindfulness: un método para aprender a centrar nuestra atención y foco en el momento presente.

-Ruta Afectiva: Un Camino para Recorrer Juntos, del 30 de marzo de 2014, gracias a “Lluvia de Luna” por los cupos otorgados a la Red.

En esta oportunidad nuestras aliadas de la Red “LLuvia de Luna” nos invitaron a montarnos en el tren de la ruta afectiva donde podrías recorrer diversas estaciones y descubrir diferentes maneras de vincularte a tu hij@.

-Cuentos de Espanto y Susto, del 27 de abril de 2014, gracias a “Urbanimia” por los cupos otorgados a la Red.

Nos invitaron a conocer los cuentos de espanto y susto que rondan el casco histórico de la ciudad de caracas.

-2da. Jornada de Donación del Sostén Trofeo Viviente, sostén especial para mastectomía, el 10 de mayo de 2014, gracias a la “Fundación Trofeo Viviente” por invitarnos para apoyar su labor.

Además de las donaciones, ofrecieron charlas con Médicos Especialistas en Mastología, respondiendo todas las inquietudes de las participantes.

-Pequeñas Historias de Sábana Grande, del 10 de mayo de 2014, gracias a “Urbanimia” por los cupos otorgados a la Red.

Nos invitaron a conocer mas historias de nuestra ciudad, caminando desde la Torre La Previsora a la Plaza Brión, atravesando el emblemático bulevar de Sabana Grande.

-Al Ritmo de Reverón, del 10 de mayo de 2014, gracias a “Plastilinarte” por los cupos otorgados a la Red.

El taller fue para niños mayores de 5 años, taller en donde los niños con material de desecho fabricaron objetos a la manera del mago de la luz.

-Flores de Plastilina, del 11 de mayo de 2014, gracias a “Plastilinarte” por los cupos otorgados a la Red.

El taller fue para niños mayores de 5 años, taller para madres e hijos en el que los niños hicieron lindas flores en cartón y decoradas con plastilina.

-Mitos y Dudas sobre Lactancia Materna, del 12 de mayo de 2014, gracias a “Club para Mamás” por los cupos otorgados a la Red.

Charla “Online” para madres.

-Foro Mamá Emprendedora: Negocia y maternidad. Claves del Exito. 17 de mayo de 2014, gracias  “Asi se Emprende” por los cupos otorgados a la Red.

-Taller de Crianza Respetuosa: Crianza a los niños en cultura de paz. 17 de mayo de 2014, en la Unidad Educativa Carlos Soublette. Gracias a “Berna Iskandar” por los cupos otorgados a la Red, Periodista y Conductora y Productora de “Conoce Mi Mundo” Emisora Cultural de Caracas 97.3 FM y gracias a la “Unidad Educativa Carlos Soublette” por el espacio otorgado.

-Taller de Iniciación Musical para Docentes, del 17 de mayo, gracias a “Lluvia de Luna” por los cupos otorgados a la Red.

Taller dictado para docentes de educación inicial y educación básica.

-Yoga para Mamás, del 18 de mayo de 2014, gracias a “Club para Mamás” por los cupos otorgados a la Red.

-El Paseo de los Quijotes, del 25 de mayo de 2014, gracias a “Urbanimia” por los cupos otorgados a la Red.

El paseo de los Quijotes” fue en el Paseo los Próceres y contó con todas esas anécdotas desconocidas y muy interesantes de nuestros héroes de independencia.

-Picnic de Lectura, del 25 de mayo de 2014, gracias a “Lluvia de Luna” por los cupos otorgados a la Red.

Nos enseñaron a involucrarnos afectivamente con nuestros chiquitos a través de la literatura infantil, técnicas sencillas y divertidas para la elaboración de cuentos y de relatos y retahílas para la relajación.

-Taller de Crianza Respetuosa: Crianza a los niños en cultura de paz. 21 de junio de 2014, en la Unidad Educativa Carlos Soublette. Gracias a “Berna Iskandar” por los cupos otorgados a la Red, Periodista y Conductora y Productora de “Conoce Mi Mundo” Emisora Cultural de Caracas 97.3 FM y gracias a la “Unidad Educativa Carlos Soublette” por el espacio otorgado.

-Taller de Origami, Asociación de Origami de Venezuela, 05 de julio de 2014, en el Jardín Botánico. Gracias al Jardín Botánico  por el espacio otorgado.

-Jam de Cuentos, del 21 de septiembre de 2014, de la “Rana Encantada”, gracias por invitarnos a compartir.

La rana encantada ofreció una jornada de aniversario para el Día Internacional de la Paz CON CUENTOS Y ARTE EN LA CALLE CELEBRAN LA COEXISTENCIA.

-VI Congreso Latinoamericano de Origami y VII Convención de Origami Caracas 2014, dias 26, 27 y 28 de septiembre de 2014, gracias por invitarnos a compartir y gracias a “Andrés Granadillo” por su aporte de servicios de chapas para la asociación de Origami de Venezuela.

-Desafíos de la Crianza, del 11 de octubre de 2014, evento organizado por “Club para Mamás” y contó con la participación de Holanda Castro, Berna Iskandar y Antonio Pignatiello.

-Cine Foro, del 24 de octubre de 2014, gracias a “Plafam” por la invitación a la Red.

Asociación Civil de Planificación Familiar, gracias por su labor y participación en la Red.

-Taller de Crianza Respetuosa: Crianza a los niños en cultura de paz. 25 de octubre de 2014, en la Unidad Educativa Carlos Soublette. Gracias a “Berna Iskandar” por los cupos otorgados a la Red, Periodista y Conductora y Productora de “Conoce Mi Mundo” Emisora Cultural de Caracas 97.3 FM y gracias a la “Unidad Educativa Carlos Soublette” por el espacio otorgado.

-3ra. Jornada de Donación del Sostén Trofeo Viviente, sostén especial para mastectomía y prótesis mamarias externas, el 25 de octubre de 2014, gracias a la “Fundación Trofeo Viviente” por invitarnos para apoyar su labor.

Además de las donaciones, ofrecieron charlas con Médicos Especialistas en Mastología, respondiendo todas las inquietudes de las participantes.

-Taller de Crianza Respetuosa: Crianza a los niños en cultura de paz. 01 de noviembre de 2014, en la Unidad Educativa Carlos Soublette. Gracias a “Berna Iskandar” por los cupos otorgados a la Red, Periodista y Conductora y Productora de “Conoce Mi Mundo” Emisora Cultural de Caracas 97.3 FM y gracias a la “Unidad Educativa Carlos Soublette” por el espacio otorgado.

-Taller de Narración Oral:  Para que otros también cuenten, en su 8va. edición.  Comenzó el 08 de noviembre de 2014, gracias a“La Rana Encantada” por los cupos otorgados a la Red y  a Oscasi por el espacio aportado.

-Medito con Mami, del 07 de noviembre de 2014, gracias a “Club para Mamás” por los cupos otorgados a la Red.

Asociación Civil ANANDA